Hola me puedo embarazar después de 2 semanas de una aspiración uterina

Thali18 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017 - 24 abr 2017 a las 07:21
Thali18 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017 - 26 abr 2017 a las 01:25
A mi me mencionaron que los primeros 15 días era infértil pero quisiera confirmar, hace 4 días tuve relaciones y mi chico eyaculó afuera pero me lo volvió a introducir ,después igualmente paso el día de hoy.

¿Puedo quedar embarazada?

1 respuesta

aymencosta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 1
24 abr 2017 a las 17:27
Hola yo el pasado año estaba embarazada de 6semanas y tuve un diferido o sea el bebe se me murio dentro y tuve q hacerme un legrado.Y pensé q despues de pasar el sangramiento no podía quedar embarazada hasta q tuviera mi periodo normal pero me equivoque al mes siguiente tuve unas pequeñas manchas pense que fueran normal después de un legrado pero al singuiete mes me comenze a sentir mal me hize un tess de embarazo y dio positivo y cuando me hize la ecografía tenia 2meses.O sea quede embarazada despues del legrado.Y ahora tengo un bebe de 5meses.
1
Thali18 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017
25 abr 2017 a las 05:16
Muchas felicidades por tu bebe y gracias por ayudarme a mi también me paso lo mismo mi bebe no crecía por que tenia hormonas en mi cuerpo y eso lo daño así que nos dijeron que no se iba a lograr es por eso que me hice una aspiración uterina pero solo tenia esa duda y esperó en dios que si quedó embarazada llegue bien y sino pues ya llegara su momento
0
aymencosta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 1
25 abr 2017 a las 11:59
Tienes que tener confianza antes de ese embarazo que te contaba un año antes quede embarazada y tuve un aborto espontáneo y incompleto y me hicieron mi primer legrado ese era mi primer bebe.Pero al final conseguí tener a mi bebe con muchos cuidados mas lo conseguí.Ten fe y confianza en ti misma no todos lo embarazos son iguales.Te deseo mucha suerte.Yo ahora estoy a espera de mi segundo bebe estoy de6semanas. Saludos...
0
Thali18 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017
26 abr 2017 a las 01:25
Muchas gracias y felicidades por tus embarazos <3
0
Únete a la comunidad