Taquicardias y ritmo irregular

Denunciar
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de abril de 2017
-
Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola buen dia estoy muy preocupada hace 11 meses que no me encuentro bien tengo taquicardias mareos fatiga y por las noches mi corazon late de manera muy irregular a veces lento rapido y hasta a veces siento un brinco doble tengo molestias en mi pecho pinchazos y dolor ya me han realizado electros y ecos pero todo sale normal tengo 27 años y cada vez me siento peor que debo hacer ????

5 respuestas

Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
28.213
Que diagnóstico te ha brindado tu cardiólogo?
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola no entendi el mensaje esta en otro idioma
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola me urge que alguien me diga que me esta pasando la verdas tengo mucho miedo que algo grave me suceda....
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola mi dr me dijo que no era nada el electro sale normal pero yo me sigo sintiendo muy mal y en la noche el latido es muy extraño e irregular tengo dolor en mi brazo izquierdo desde hace semanas que puedo hacer tengo miedo
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de abril de 2017

Hola, yo estoy pasando por algo similar, me dan taquiarritmias y extrasístoles con sintomatología parecida a la tuya y hasta más síntomas extraños e incómodos sobre todo por las noches, a veces me duran una hora y me dicen que es normal y que es ansiedad lo que me las desencadena, igual me salió el electro normal. Un abrazo y ánimos yo tengo 24 años y es muy raro según me dijo el cardiólogo tener una patología cardíaca seria inferior a los 40
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de abril de 2017

A y otra cosita, como sabes que tu latido es irregular, te tomas el pulso o solo lo sientes así?
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

lo siento de repente siento como un brinco y latidos dobles por lo general es en reposo siento mucho mareo durante el dia y cansancio tengo semanas con dolor en mi brazo izquierdo y punzadas muy feas en el corazon la vdas estoy preocupada
Message postés
67
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de junio de 2017
11
puede ser ansiedad, los pinchazos generalmente no conllevan a algo cardiaco, y lo que tu tienes esos latidos dobles se les conoce como latidos ectopicos o extrasistoles y por lo general tampoco son dañinos, si ya te hicieron los examenes pertinentes puede tratarse de ansiedad asi que acude al psicologo. un saludo
Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
28.213
Asi es, si las pruebas salen bien no hay de que preocuparse.