Dolor ojo-cien-oido-parte de atrás de la cabeza - lado derecho

Ducasse_v Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 - 24 abr 2017 a las 16:41
An93 Mensajes enviados 201 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 24 abr 2017 a las 17:15
Hola. Les cuento: hace un mes que fui a un oftalmólogo para revisión anual. Pero cuando me echaron las gotas para dilatar mis pupilas, fue muy abrupto y me quedó doliendo el ojo derecho. Antes de esto me puse muy nerviosa cuando me iban a tomar la presión del ojo en el ojo derecho.

Después, me mandaron un mes de tratamiento con lotesoft, el cual me mejoró mi problema de la córnea inflamada. Pero yo nunca había tenido molestias en los ojos estando en la computadora apartando las normales. Hace dos semanas que apenas me siento en la compu, me comienza a doler y no lo soporto y me paro de ahí. Cuando me distraigo es que se me quita.

He estado bastante estresada porque mi mamá no ha estado bien de salud y me percaté que comenzó a dolerme el ojo derecho, el oído derecho, y cuando me acuestome molesta mucho la parte derecha de atrás de la cabeza. A veces me duele mucho y me cuesta dormirme. Cuando me relajo se me quita.

Fui a otro oftalmólogo, el cuál me encontró bastante bien, me explico que tanto tiempo con esteroides en el ojo no era bueno, pero que veia todo bien. Y yo veo muy bien, apartando mi astigmatismo e hipermetropía. Me mandaron a un otorrino y el me vio todo perfecto. Lo único es que el me preguntó si cuando me tocaba la cara de un lado, la sentía distinta del otro y sí lo sentí distinto. Y le dije que me dolía el oído. Me mandó diclofenac potásico de 50mg durante 5 días y sigo igual.

He tenido mareos leves, pero en serio no sé si lo que tengo es estrés, migraña, no sé.

Yo no soy de sufrir dolores de cabeza ni mareos ni nada. No tengo ninguna enfermedad de ningun tipo, no sufro de tensión, ni de tiroides, ni diabetes, ni hipotiroidismo ni nada de eso.

Mil gracias

1 respuesta

An93 Mensajes enviados 201 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 62
24 abr 2017 a las 16:43
Ami me pasa eso aparte de más cosas y es todo sugestión por la ansiedad...si te han dicho que no tienes nada quédate tranquila
1
Ducasse_v Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017
24 abr 2017 a las 16:46
En serio te pasa lo mismo? Cónchale, pero no puedo ni trabajar, es un dolor bien fastidioso :(
0
An93 Mensajes enviados 201 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 62 > Ducasse_v Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017
24 abr 2017 a las 17:15
Sisi te entiendo es muy muy fastidioso igualmente si quieres quedarte tranquil acude al médico!
0
Únete a la comunidad