SERA EMBARAZO? AYUDAAAA X FAVOR!!!

giia Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 - Modificado el 25 abr 2017 a las 00:27
giia Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 - 25 abr 2017 a las 00:30
Chicas buenas tardes, quiero comentarles mi caso el año pasado comente aqui tambien que tenia un retrazo y habia tenido un test NEGATIVO y en fin muchas me dijeron que no eran signos de embarazo, y pues ACERTARON porque al poco tiempo fui al medico y lo que tenia fue un quiste, el cual desaparecio solo, bueno despues de eso estuve en tratamiento por 3 meses con anticonceptivos para regularizar mi periodo.. fue setiembre octubre y noviembre... al terminar el tratamiento me vino el sangrado normal y al cortar, mi pareja y yo empezamos a buscar bebe y bueno ese mes no tuve periodo supuestamente se normalizaba espere los 28 dias, pero no me vino todavia en enero y el periodo duro 41-42 dias aprox. lo mismo fue el siguiente periodo que me vino el 20 de febrero con la misma diferencia de tiempo qe el anterior... peroooo mi ultimo periodo fue ese empezo el 20 de febrero y se corto el 25 y desde entonces no he visto mi regla, hace como 2 semanas y medio tuve unos dolores fuertes como cuando va venir la regla y pues nada solo un manchado marron y un poco de manchado rosa y se corto... y ya nada mas... hasta el jueves pasado... que tuve igual dolores muy uy fuertes en abdomen, cintura y espalda hasta el sabado, el sabado tuve un ligero sangrado no rojo un rosa oscuro y un hilito de sangre coagulada, pero fue un ratito y despues ya nada mas... ayer nada, hoy lunes tampoco!!! me diran... xq no me hago un test, pues es qe ya he lidiado con tantos, que tengo miedo de hacerlo! y a veces no me quiero hacer la idea!! pero queria compartirlo a ver si a alguien mas le sucedio algo parecido!! gracias por leerme un abrazoo desde PERU!

1 respuesta

giia Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017
25 abr 2017 a las 00:30
chicas por favor!! requiero de su ayuda! no me ignoren!!!
0
Únete a la comunidad