¿Que pasa si tomo postday dos veces al mes?

lala182 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 - Modificado el 25 abr 2017 a las 00:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 may 2017 a las 03:33
Hola, soy Laura tengo 16 años.
El día 28 de marzo tuve mi primera relación sexual con mi novio, esta fue sin protección y aunque no termino tomé la pastilla al siguiente día; por lo que 5 días después recibí un sangrado que duró aproximadamente 5 días.

Cabe mencionar que hace un año
regle por primera vez, desde entonces no me ha bajado, hasta después de tomar postday.

El 21 de abril estuve de nuevo con mi novio y con las debidas precauciones uso el condon, pero en un momento del acto me dijo que se había venido, entonces lo quito inmediatamente, no me alarmé pues tenía el condon puesto; pero al revisarlo notamos que se había roto de la parte de abajo. Por lo que decidí tomarme otra pastilla del día siguiente, me la tomé justo pasando 15 hrs del acto.

No se que pacto tengo que hacer para que no me suceda todo esto, soy nueva en esto y estoy muy preocupada.

Mi pregunta es, puedo no hacer efecto ya que son dos veces que la tomo en un mes, estoy muy asustada!
Porfavor respondan.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
25 abr 2017 a las 00:36
Se puede generar irregularidad en tu ciclo menstrual sin mayores riesgos para sobre todo si has presentado el flujo menstrual posterior a su toma.
0
lala182 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017
25 abr 2017 a las 01:05
Hola, soy Laura tengo 16 años.
El día 28 de marzo tuve mi primera relación sexual con mi novio, esta fue sin protección y aunque no termino tomé la pastilla al siguiente día; por lo que 5 días después recibí un sangrado que duró aproximadamente 5 días.

Cabe mencionar que hace un año
regle por primera vez, desde entonces no me ha bajado, hasta después de tomar postday.

El 21 de abril estuve de nuevo con mi novio y con las debidas precauciones uso el condon, pero en un momento del acto me dijo que se había venido, entonces lo quito inmediatamente, no me alarmé pues tenía el condon puesto; pero al revisarlo notamos que se había roto de la parte de abajo. Por lo que decidí tomarme otra pastilla del día siguiente, me la tomé justo pasando 15 hrs del acto.

No se que pacto tengo que hacer para que no me suceda todo esto, soy nueva en esto y estoy muy preocupada.

Mi pregunta es, puedo no hacer efecto ya que son dos veces que la tomo en un mes,estoy muy asustada!
Porfavor respondan.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
7 may 2017 a las 03:33
Si abusas el postday ya no habrá resultado.
0
Únete a la comunidad