Embarazada?

Resuelto
abi - 15 ene 2012 a las 15:57
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 ene 2012 a las 03:21
Hola,
Hace un año me pongo inyección mensual el 25 de octubre fue la última en noviembre me la olvide y por lo tanto tenía que esperar asta mi primer día de menstruación en diciembre pero no me a tenido desde noviembre por lo tanto asta la fecha no e menstruado ni me la he colocado. Tengo dolores como de ovarios, orino seguido y estoy con dificultad para ir de cuerpo quisiera saber sí puedo estar embarazada ante está situación gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 ene 2012 a las 03:21
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que no mencionas que tuviste relaciones en el último mes.
Lo que sí puedes tener es una alteración menstrual producto del abandono de la inyección. Te sugiero realizarte un test de embarazo para ver tu estado. Y si da un resultado negativo ponerte tu inyección cuando te corresponda (así no tengas tu sangrado menstrual).

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad