El peor embarazo. con dudas

Resuelto
sol - 15 ene 2012 a las 16:03
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 ene 2012 a las 03:21
Hola,
MI EX novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion de ambos EL TERMINO AFUERA un dia 22 SABADO. OCTUBRE 201.despues de que yo habia terminado de menstruar 21 VIERNES y por lo que me dicen que los primeros dias despues de la mestruasion es cuando hay mas riesgo de ... pero tengo dudas EL 23 DOMINGO Y 24 LUNES estube con mi novio que [ nos cuidamos desde ase 7 meses por que buscamos un embarazo me termina adentro desde ase 7 meses y nunca logre kedar embarazada. al mes siguiente, 24 octubre jueves me entero que estaba embarazada de 4 cemanas,, MIDUDA ES.. COMO ES QUE ESTUBE 7 MESES BUSCANDO EMBARAZO CON MI NOVIO,, Y LLEGO KEDAR POR ESA FECHA EN QUE ESTUBE CON MI EX.. ¿ AY UN 80% QUE SEA DE MI EX? DAN LAS FECHAS CON EL DIA QUE ESTUBE CON EL? yo no puedo consultar ami doc. por que mi novio me acompaña y es imposible y ya me da], estoi muy angustiada por favor gracias!!!!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 ene 2012 a las 03:21
Hola,

Los primeros días luego de una menstruación son tus días no fértiles por lo que es poco probable un embarazo en esos días.
Lo más seguro es que el hijo que esperas sea de tu pareja.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad