¿Puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

Jonaa21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 - Modificado el 25 abr 2017 a las 07:29
Jonaa21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 - 25 abr 2017 a las 05:03
Hola disculpen tengo 14 años El 19 de abril de este mes tuve relaciones sexuales con mi novio y pues todo iba bien hasta que se salió el condón de su pene y se quedó la punta en mi vagina y pues quisiera saber si puedo quedar embarazada estoy muy asustada porque me dices que si su pene rozo al salir del condón pudo dejar líquido preseminal o pre eyaculatorio y después saqué el condón y y después me la metió a otra vez con condón igual y todo marchó a bien y pues después ya pensando las cosas me asusté mucho mi novio compró la pastilla del día siguiente me la tomé a las 2:30 de la tarde y la otra a las 8:30 del otro día pero por accidente en la segunda dosis la mordí y se quedo un poco en mis dientes y pues estoy muy asustada me tiene que bajar el 25 porfavor respóndame

1 respuesta

hola jonaa21 .
Primero si tomaste las pastillas antes de las 24hrs y las 72hrs Ya no habrá ningún riesgo solo tienes que esperar que te baje el 25 y si se te retrasa 1 semana hacerte una prueba de embarazo para verificar .
Saludos .
Jonaa21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017
Modificado el 25 abr 2017 a las 05:41
Pero estoy muy estresada muy asustada si es posible que aya quedado embarazada con tansolo que su pene rosara en mi vagina el no eyaculo pero dices que ay una pre eyaculación que es lo que me asusta ?

Aparte no afecta que la segunda toma de la pastilla del día siguiente la aya Morido por accidente ? Y no haga su función correctamente