Ayuda! totalmente desesperada...

abigailponce_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 - 25 abr 2017 a las 04:09
abigailponce_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 - 25 abr 2017 a las 23:13
hola a todos, estoy desesperada. no se que pensar... necesito que me ayuda algun profesional!!

Olvide la ante ultima pastilla activa de la 3er semana, la tome despues de 11 horas (tomo kala md28, segun dice en el prospecto si olvido una pastilla dentro de las 12 horas posteriores no hay riesgo y la proteccion sera la misma). La noche que me olvide no tuve relaciones, y al dia siguiente si pero con uso de condón. Soy regular con el periodo, los dias sabados me baja la regla, pero llego el dia y solo me bajo un flujo marron, y solo note muy poca sangre.

Ademas hace unos meses que mi periodo viene muy oscuro y los demas dias del mes con flujo amarillo y ardor en la vagina luego de bañarme

1 respuesta

usuario anónimo
25 abr 2017 a las 04:19
Te recomiendo que visites al medico, ya que ese flujo se puede tratar de una infección.
1
abigailponce_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017
25 abr 2017 a las 04:21
Entonces hay mas posibilidades de que sea un infeccion y no de un embarazo? repito nuevamente, no me bajo, me bajo solo ese fluyo que dije! desde ya gracias
0
usuario anónimo
25 abr 2017 a las 05:59
A veces cuando usas anticonceptivos no siempre te va bajar el periodo como un reloj suizo. Cuando una mujer esta embarazada el flujo le baja blanco.
Te recomiendo que esperes una semana, sino te llega, hazte un test de embarazo para que quedes más tranquila. Pero lo más probable es que salga negativo.
Ahí recomiendo que vayas donde un ginecologo, porque el flujo verdoso no es normal.
0
abigailponce_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017
25 abr 2017 a las 23:13
graciasssssssss
0
Únete a la comunidad