Podré estar embarazada?? :(

DianaCarrillo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017 - 25 abr 2017 a las 06:33
DianaCarrillo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017 - 29 abr 2017 a las 02:34
Hola soy primeriza (hace 6 meses , inicie vida sexual , pero me entró la curiosidad de hacerlo sin preservativo)tengo una duda enorme podré estar embarazada si :
  • Mi ciclo es de 28-35 días (lo observé por 6 meses)
  • Tuve relaciones en mis días no fértiles que son el 3 de abril , volví a tener relaciones el 23 ,24 de abril , no eyaculo adentro de hecho se tuvo que masturbar un ratito afuera para eyacular
  • Mi ovulación fue del 9-15 de abril
  • No tengo ningún síntoma , más que mucho sueño y flojera (nótese que soy floja XD )
  • Tuve dolor de ovario izq. antes de ovular y después de sostener relaciones sexuales
  • Me tiene que bajar en 3 días (27 de abril del 2017)
  • No he tenido manchado rosado o rojizo (implantación)
  • Mi flujo , cuando eh tenido relaciones es blanco , grumoso y seco (no está baboso) , es como leche cortada

Creen que sea posible un embarazo?
Les agradecería mucho que contesten , ya que no quiero preocuparme , para no atrasar mi período
Gracias :)

1 respuesta

DianaCarrillo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017 1
29 abr 2017 a las 02:34
Pues aún no llega mi periodo , se supone que llegaría hoy , mi flujo de hizo líquido como con un olor dulce , no se por que , no tengo síntomas de embarazo , solo tengo unos ligeros cólicos desde ayer
Estoy nerviosa ayuda por favor
Hice pruebas raras de internet con orina (azúcar , aceite , aguja ) pero me salen negativas
Tengo miedo de comprar una prueba de embarazo de farmacia
Ayuda
0
Únete a la comunidad