Asustada

Jenn29 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 - 25 abr 2017 a las 08:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 abr 2017 a las 15:37
Buenas noche , nesecito ayuda porque estoy muy asustada .tengo 20 años y tengo mi novio estable desde hace 5 años ,el viernes tuvimos relaciones sexuales un poco fuerte ,el me eyacula dentro por la razón de que queremos tener un bebé hace 3 meses lo estamos intentando , ese día dure mucho rato acostada con en semen dentro y cuando me levante de la cama solo me lave mi parte lo mínimo y salí y todo así , al día siguiente (sabado) me masturbe en la noche y el Domingo al medio día empezó una picazón muy fuerte tome una ducha y se calmo un poco , cúando voy a orinar me arde bastante , hoy cuando me duche , fue lo peor un ardor muy fuerte tanto así que sentía mi vagina hinchada y en medio del cliptoris dolor , no podia ni secar mi zona,estoy pelada , me decespere y me tome una foto y tengo los labios hinchado y mi vagina muy enrojesida , cuando me duche ahora para acostarme me aplique una crema que me compró mi novio (clotrimazol) me he mejorado un poco , no se si ir al ginecólogo o esperar a ver si la crema me lo sana .. Que hago ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
25 abr 2017 a las 15:37
Acude al ginecólogo para descartar una infección vaginal e indicar tratamiento.
0
Únete a la comunidad