Es probable un embarazo?

YessiRangel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 - 25 abr 2017 a las 16:33
Carolx Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 - 25 abr 2017 a las 16:41
Hola buenos días, tengo 18 años disculpa lo que pasa es que a mi me dura mi ciclo menstrual 5 días me llegó el 11 de este mes y se me quitó el 15 y el 17 tuve relaciones sin protección supuestamente en el calendario menstrual me aparece baja oportunidad de embarazo pero supuestamente me cayó adentro un poco el día siguiente el 18 me tomé la pastilla de emergencia luego tuve relaciones este 23 y en el calendario sale que estoy en mis días fértiles pero no usamos protección pero supuestamente no me cayó nada adentro, cuando llegue a la casa orine y me bajo sangre pero algo mínimo al día siguiente me levanté con dolor de vientre y me vino el periodo no entiendo porque me vino, obviamente es mi cuarta relación era virgen osea mi pregunta es porque me vino es probable un embarazo? O es por la pastilla de emergencia?

1 respuesta

Carolx Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017
25 abr 2017 a las 16:41
Puede ser ambos, el sangrado de perdida de virginidad dura 2 mas o menos y la pastilla de emergencia alteró las hormonas entonces ese es el resultado, haste un test si tienes retraso.
0
Únete a la comunidad