mechas
-
15 ene 2012 a las 18:47
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
17 ene 2012 a las 03:08
Hola,
buenos dias dr. mi pregunta es tengo 27 años totalmente sana no tomo medicamento alguno no he sido operada, yo planifico con la T dispositivo intrauterino hace 8 años, despues de tener a mi unico hijo durante esos tiempos he venido normal, el 24 de diciembre del 2011 comence a tener manchas cafes, pense q era q ya me venia la menstruacion, resulta q el 29 de diciembre me llego mas fuerte pense q era normal porque por lo general mi ciclo dura 6 dias, pero resulta que fue al contrario, comence a sangrar demasiado, y asi sucedio hasta el 7 de enero, pense que fue por el viaje que hicimos con mi familia, pero no del 7 de enero hasta hoy 15 he venido manchando poco pero aun sigo sangrando y es solo por la mañana , que me comienza con un colico horrible, no he tenido relaciones sexuales por mas de 6 meses, la verdad no entiendo porque tengo esa leve hemorragia, mido 168 y peso 73 kilos, hago ejercicio normalmente y soy psicologa, no he pasado x ningun nivel de estres, no se que pueda tener les pido encarecidamente un respuesta urgente muchas gracias. att: mechas.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 17 ene 2012 a las 03:08
Hola,
El DIU puede causar sangrado irregulares y abundantes. Lo que presentas no es normal y puede ser que el DIU se pudo mover o necesita cabiarlo (el DIU se cambia cada 3 ó 5 años).
Te sugiero visitar a tu médico para que pueda evaluarte.