nieves
-
15 ene 2012 a las 18:38
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
17 ene 2012 a las 03:08
Hola, muy buenas, quisiera preguntarles por las afecciones que últimamente me ocurren:
Me mareo al andar o hacer cualquier esfuerzo, me siento muy cansada todo el día, me duele el estómago cuando como algo e incluso lo vomito, y por último me cuesta respirar, estos últimos días fui al médico pero el de cabecera me mando agua con limón, y me siento cada vez peor, esta noche inclusive me desperté sobresaltada porque me quedé sin respirar....
Estuve en urgencias y me mandaron una dieta astringente con hierro y me hicieron las pruebas de sangre en las que tengo anemia pero muyy poquita.
Tengo hipotiroidismo pero me estoy tomando las pastillas de 50mg.
No sé si podrá ser otra cosa porque también me insinuaron que podría ser ansiedad, pero yo estoy muy tranquila y no he tenido ningún tipo de problema... excepto este de salud que va a peor día a día.
Por favor si hay algún profesional de la salud contésteme.
Gracias de antemano.
PD: Solo quiero tener más opiniones médicas porque pienso seguir yendo al médico y si no me hace caso tendré que ir por lo privado.... la última vez que me puse enferma al dejarme tanto me tuvieron que hacer una transfusión.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 17 ene 2012 a las 03:08
Hola,
Por lo que mencionas tienes síntomas de una anemia, o quiza pérdida de sangre por alguna parte de tu organismo.
También el hipotiroidismo puede ser una causa de lo que presentas por lo que debes ir con el endocrinólogopara que mida la cancentración de hormonas tiroides en tu horganismo.