Aque se deve el sangrado si no me toca la reg

maru - 15 ene 2012 a las 20:01
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 16 ene 2012 a las 16:31
Hola, llevo 3 meses tomando anticonceptivos(yasmin) se me olvido tomar una de las pastillas y tuve relaciones ese mismo dia al otro dia tuve sangrado y me tome las dos pastillas la que se me olvido y la que tocaba ese dia y la regla me tocaba una semana despues y llevo con el sangrado ocho dias y la semana que me toca la regla no me baja que puede ser el no se vino dentro.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
16 ene 2012 a las 16:31
Hola maru,
El actual desarreglo en tu ciclo menstrual, es muy probable que se deba al olvido y la suspensión de la toma de la pastilla correspondiente. Lee esta ficha:
Olvidar la píldora.
Lo adecuado es que vayas a visitar a tu ginecólogo de costumbre para que se asegure de la inexistencia de un eventual embarazo y te indique cómo seguir tomando la contracepción o te la cambie por un método que evita los olvidos.