Embarazo a pesar de haber tomado la postday?

afrodita - 15 ene 2012 a las 20:16
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 16 ene 2012 a las 17:33
Hola, tuve relaciones el dia 3 de diciembre con mi pareja sin proteccion, al dia siguiente tome la pastilla del dia despues y unos dias más tarde me vino un sabgrado que me duro cerca de 15 dias, lo preocupante es que en el momento de la relacion yo estaba en plena ovulacion desde mediados de diciembre no he vuelto a manchar ni a tener ningun sintoma que me vaya a venir el periodo y estoy preocupada por si a pesar de haber tomado la pildora del dia despues puedo estar embarada. Gracias, un saludo.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.019
16 ene 2012 a las 01:52
Hola,

Este retraso menstrual y flujo intermenstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Puedes descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Gracias por tu respuesta me quedo mas tranquila. Otra pregunta me recetaron despues las pastillas anticonceptivas, puedo comenzar a tomarlas cuando me baje la proxima vez el periodo o tengo que esperar a que se regularice del todo? Gracias, un saludo.
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.019
16 ene 2012 a las 17:33
Puedes empezarla a tomar con el 1er día de tu próximo periodo.

Saludos!
0