jazsauce12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de abril de 2017
-
26 abr 2017 a las 02:28
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
26 abr 2017 a las 09:37
Hola doctores, espero que me puedan ayudar. Soy ultra regular y me viene la menstruacion cada 26 días. Decidi tomar pastillas pero solo tome cinco o cuatro pastillas porque me traian vomitos,diarrea y dolor de estomago fatal. Solo tome cuatro o cinco de la primera semana correspondiente. Tuve relaciones sin proteccion coitus interruptus y tambien al principio y supuesto final del ciclo eyaculo dentro (pensando que no habia tanto riesgo). Pero ya tengo más de una semana de atraso y no me viene. Ademas me hice un test de farmacia de orina y salio negativo (negativisimo). No se que pensar. Como data,mis estudios dieron bien: Pap,colposcopia,eco vaginal y mamaria…todo en buena salud. Ahora sí tengo muchos granos en la espalda,flujo blanco cremoso pero al quedarse en mi ropa interior se vuelve amarillenta. Tengo menos apetito,mucha sed por las noches,dolores de ovarios por momentos y tension en las mamas que son alternantes. Me baja mucho la presion y eso me hace decaer y dormir más. Ademas del repentino mal humor. Espero que me puedan ayudar. Gracias. Solo quiero saber si ya descarto embarazo y ademas si no me baja porque esas pastillas quizas me alteraron el ciclo. Gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 26 abr 2017 a las 09:37
Es muy posible que las pastillas que tomaste te alteraran el ciclo normal y de ahí el retraso. Pero al haber tenido relaciones sin protección está el riesgo de embarazo por lo que te recomendaría repetir la prueba si en 10 días mas no te viene la regla. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes Saludos !