Rociorg
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 27 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de abril de 2017
-
27 abr 2017 a las 04:35
Rociorg
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 27 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de abril de 2017
-
27 abr 2017 a las 04:49
Hola... Estoy desesperada porque todo esto me hace sentir culpable y no se si estoy en lo correcto.
Solo hemos estado pocas veces juntos íntimamente... Yo no soy una mujer muy experimentada y el es todo lo contrario. Cuando estamos juntos hay química, realmente me excita como nadie y también lo noto entusiasmado. El problema es que en todas las ocasiones que hemos tenido relaciones no a logrado tener una erección completa... Puede penetrarme pero muy apenas. Y si bien, no puedo quejarme mucho porque hace otras cosas que compensan esa falta, no puedo negar que me quedo intrigada.
Intentente muchas veces abordar el tema, pero siento que no hay mucha confianza... Hasta hace poco. Me atreví a preguntarle, pero para hacerlo sentir en confianza le dije que sentía que era por mi culpa... Que quizás estaba haciendo algo que a el no le gustaba. Al parecer no le agrado que lo interrogara sobre ese tema. Lo que me dijo fue que eso le sucede cuando tiene mucho tiempo sin tener sexo. Yo no soy una experta pero: que eso no sucede cuando es al revés? Tampoco me dijo si era yo o no. En fin, quede igual o peor con la duda... Porque ahora no solo sigo intrigada sino que también me siento culpable.
Quizás le da vergüenza decirme lo que pasa en realidad... No lo sé. Alguien me puede ayudar? Tampoco le gusta que le haga sexo oral... Pero supongo que es por lo mismo... Ayuda!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 27 abr 2017 a las 04:44
Hola¡
Podría ser un problema vascular, neurologico o psicologico... debe ser evaluado por un urologo.
Saludos!
Rociorg
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 27 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de abril de 2017 27 abr 2017 a las 04:49
Sabes??? En un momento un amigo médico me comentó que si tenía problemas renales o de presión alta podría ser por eso. Y si los tiene pero tengo entendido que lo tiene controlado. Por otro lado el dice que solo le a pasado conmigo :(
27 abr 2017 a las 04:49