Ginecología, picazon, hongos.

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
jueves, 27 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de abril de 2017
- - Última respuesta: llasi13
Publicaciones
34
Fecha de inscripción
lunes, 17 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de diciembre de 2019
- 27 abr 2017 a las 05:21
Hola =)
Le cuento que hace unas semanas atrás fui a un control ginecólogo y tenia muy irritado e inflamado por lo que el doctor no pudo introducir el especulo. Me recetó ovulos junto con una crema, ginecopast dual para ser más específica. Mis síntomas aparte de la irritación e inflamación el flujo vaginal era muy verde y mal olor y no tenia picazon. Bueno, se pasó, me sentí bien luego del tratamiento por 10 días. Ahora, comencé a tomar doxiciclina por el tema del acné, y junto con eso empezó una picazon insoportable y también dolorosa y un flujo vaginal extraño. Mi primera pregunta es con respecto a lo último, tiene algo que ver el antibiótico doxiciclina con lo que me esta pasando? Segundo, por que una candidiasis puede ocurrir tan seguido ? Y tercero mi pap de hace unos días atrás sale " moderada reacción inflamatoria ".( ME REALICE EL PAP UNOS DÍAS ANTES QUE COMENZARA LA PICAZON MENCIONADA ANTERIORMENTE) Tengo la sensación que jamás me sane.
ESPERO RESPUESTAS =) GRACIAS.
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
3
Fecha de inscripción
jueves, 27 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de abril de 2017
0
Gracias
Tienes hongos en la vagina?
Aletch22
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
jueves, 27 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de abril de 2017
-
Eso me dijo el médico al principio! Por algo me dio ovulos y crema.
llasi13
Publicaciones
34
Fecha de inscripción
lunes, 17 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de diciembre de 2019
-
Hola tengo una duda, tenia una angina y tome amoxilina (dia jueves) la tome solo por ese dia, domingo tuve relaciones sexuales y mi novio acabo dentro, quiero saber si puedo estar embarazada o no.. Cuando tome la amoxilina estaba en el 4to dia de mi periodo. Y estaba en la segunda pastilla naranja de mi segundo blister de anticonceptivos, los tome bien sin olvido alguno...
Comenta la respuesta de lauragudelo01