Retraso

Jajajejejiji Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 - 28 abr 2017 a las 16:34
LunaGonzalez Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 - 28 abr 2017 a las 16:53
Hola buenas tardes
El mes pasado en mi día más fértil tuve relaciones sexual es con mi pareja. Todo salió bien y no tengo recuerdo de que el preservativos se haya roto.
Actualmente llevo unos 10 días de retraso en la regla. Si bien es cierto que ando muy estresada por el final de curso (incluso tomando lexatin) y estoy muy pendiente de que me venga por lo qu entiendo que quizás esosea puedan ser motivos para el retraso. Debería hacerme la prueba?
Gracias

1 respuesta

LunaGonzalez Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017
28 abr 2017 a las 16:53
mi caso es similar al tuyo, en mi opinión, realizate la prueba de embarazo yo digo que la de sangre en esa no hay falla ademas al menos yo... no le entiendo a las pruebas de embarazo caseras jeje
suerte. en caso de que salga negativo deberías ir al medico yo lo hice y me dio una inyección para estimular mi periodo. ya que tengo un desorden hormonal pero no se porque se da eso. :/
0
Únete a la comunidad