Tengo 7 semanas de embarazo y no pude ver a mi bebe
arcela-12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 28 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de abril de 2017
-
28 abr 2017 a las 16:22
meriian
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 18 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de abril de 2017
-
29 abr 2017 a las 06:56
Buenos días. Me pueden ayudar. Tengo 7 semanas de embarazo y ayer me realizaron mi segunda escografia y no se vio el embrion
Estoy muy preocupada por qué dice la doctora que a lo mejor no se desarrolló. Pero los exámenes de sangre la hormona sigue aumentando. En la Eco se ve la bolsa pero no se ve el embrion... que me aconsejan o que puedo hacer michas gracias
Consulta también:
Tengo 7 semanas de embarazo y no pude ver a mi bebe
meriian
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 18 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de abril de 2017 29 abr 2017 a las 06:56
yo tuve relaciones el 28d enero. me vino el 9o10 de febrero.volvi a tener relaciones el 19 d febrero. el dia 22de marzo me hice una eco y solo habia un saco gestacional de 1,7 mm no habia saco vitelino visible ni feto visible.. la fum q puso daba 5/5. segun lo q vi en internet aunq hayan puesto 5/5los datos x tamaño son d un embarazo de 4 semanas q justo coinciden con la fecha 19 d febrero q tuve relaciones... tenia q volver en 2 semanas p ver q se formara el bebé. resulta q x otras cosas m hago la segunda eco el 26/4 casi un mes exacto d la primera eco según fum deberia tener 10/6 d embarazo pero el bebé tiene 5,58 cm!y corresponde a un bebe de 12/3..por lógica si el bebé crece un mm x dia ese bebé microscópico en la primera eco como hizo p pasar a ser tan grande??? es posible q el bebé sea genéticamente grande y x eso sucedio eso? o la segunda eco está mal?