Se cae el preservativo tras la eyaculación

PsiqueSine Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 28 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de mayo de 2017 - 28 abr 2017 a las 19:18
PsiqueSine Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 28 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de mayo de 2017 - 28 abr 2017 a las 20:41
Hola!
Tengo una duda muy importante...
Hace 2 días tuve relaciones con mi novio y tras la eyaculación, fuera de mi, sin darnos cuenta se cayó el preservativo... Cuando quiso quitárselo se dio cuenta que no lo tenía, Y al buscarlo lo noté pegado a mi ingle... Aún así lo comprobamos y efectivamente ya eyaculación estaba en su interior como de costumbre. Pero Me preocupa el hecho de haberse quedado muy cerca de la vulva ya que esa la zona donde encontramos la protección estaba muy mojada (aunque no sé si por mi lubricación o por su líquido).
Desde entonces vivo con un nudo en la garganta, ¿se puede dar el embarazo?
He de mencionar que no sé si es por la preocupación o porque he empezado mis días fértiles pero tengo dolores de ovarios como si fuera la menstruación
También es importante decir que este es el segundo mes que tomo pastillas anticonceptivas y no sé que de bien estoy protegida.
Gracias de antemano.

1 respuesta

LeidyXiomaraMg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017
28 abr 2017 a las 19:43
A mi igual me a pasado lo del preservativo.. pero te cuento que no hay nada de que preocuparse y pues si es asi espera hasta que tengas retraso para realozarte una prueba.. saludos!!
0
PsiqueSine Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 28 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de mayo de 2017 5
28 abr 2017 a las 20:41
Pff... Pero me tiene que bajar el 18 de mayo, me muero de la angustia
0
Únete a la comunidad