Podria estar embarazada ????

A.Olea Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017 - 29 abr 2017 a las 17:57
A.Olea Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017 - 2 may 2017 a las 03:40
Hola,
Les cuento , el viernes 31 de marzo tuve relaciones con mi novio por primera vez , lo hicimos con preservativo en todo momento, no se rompió ni se corrió ... Nada , y por ser nueva en esto decidí tomar la pastilla del día después el día sábado como medida de protección extra. Desde el 8 al 9 de abril me vino un sangrado irregular, algo marrón los primeros dos días y según vi es un efecto de la pastilla. El tema es que mi periodo normal debió ser el 19 de abril y no me ha bajado y ya estamos a 29 , he tenido dolores como cuando me va a bajar pero no baja y llevo como 3 semanas con molestias. Hay posibilidad de que este embarazada ?? Por favor respondan pronto , estoy muy preocupada.

1 respuesta

DianaCarrillo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017 1
29 abr 2017 a las 18:23
Hola por experiencia propia te puedo decir que es poco probable , mira las post day te causan un desajuste hormonal horrible , los sangrados que dices , son normales (como si la pastilla te avisara que hizo efecto)
Ntp no creo que estés embarazada
1
A.Olea Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017
2 may 2017 a las 03:40
Gracias por tu respuesta y tengo otra duda, ¿mas o menos cuanto demorara en bajar el periodo?
0
Únete a la comunidad