MI EXPERIENCIA CON LA PASTILLA DEL DIA DESPUES

Publicaciones
234
Fecha de inscripción
domingo, 16 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de agosto de 2018
-
Hola chicas! Escribo esto para qu estén tranquilas, miren el 19 de marzo yo estaba en mi ultimo día de la menstruación y tuve relaciones sexuales con coito interrumpido al día siguiente pasadas 11 horas tomé la postday era 20 de marzo. Luego a los 5 días el 25 de marzo me volvio a bajar abundantemente por 4 días. (Efecto de la postday) Sé que talvéz no necesitaba tomar la pastilla porque estaba en día infertiles pero no confiaba y decidi tomarme la pastilla. Es la segunda vez que la tomo, la primera fue hace 2años.
Bueno la cosa es que cuando tuve ese sangrado, me tranquilicé y seguí mi vida normal. Hasta que se llegó la fecha en que supuestamente debería llegar mi regla 12 de abril, bueno pasaron los días y yo aún seguía normal porque entendía que ese retraso era por la pastilla, pero pasaron 10 día mas y nada que me bajaba y fue alli donde entré en desesperación total, nervios, angustia, llanto, no sabía que hacer lo único que me bajaba era un flujo blanquecino que luego se fue espesando y bueno me imaginaba peor, Fue allí donde me decidi y me hice una prueba embarazo de farmacia y salió negativo pero luego empecé a leer y todo decia que no eran confiables si se hacían con una orina que no fuera la primera de la mañana y de nuevo comencé a desesperarme, luego el lunes me volví a hacer otra en la mañana con la segunda orina y de nuevo negativa pero aún no me tranquilizaba hasta que me hice ese mismo día en la tarde una de sangre y me dió negativa la verdad fue un alivio muy grande y me tranquilice totalmente pero aún no me bajaba seguia con el flujo cremoso hasta que ayer viernes el flujo que tenía cambió a un color chocolatoso y decidí tomar las pastillas anticonceptivas y hoy sabado ya me ha bajado la regla 35 dias despues de haber tenido el sangrado que produce la postday y 45 días despues de la relacion de riesgo. Y después de haberme hecho 3 test de embarazo 2 de orina y uno de sangre todos negativos. Quiero decirles que se tranquilicen que si presentan su sangrado despues de tomar postday estén tranquilas porque si funcionó la pastilla. Y que si se les retrasa sepan que es producto de los efectos secundarios de esa pastilla.
Inmediatamente empece con las anticonceptivas orales, para no vivir este susto tan grande otra vez, la verdad es que ha sido una experiencia muy fuerte para mí, pero todo salió bien. Nunca dejen de su metodo anticonceptivo regular para que no tengan que utilizar esta pastilla del dia siguiente.
Saludos y buena suerte. Y muchas gracias a todas (os) por su ayuda y comentarios.
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
6
Fecha de inscripción
domingo, 15 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de octubre de 2017
0
Gracias
Muchas gracias por compartir tu experiencia...
Soy nueva en el foro, y al tener una situación similar, me logras calmar un poco...

¡Saludos!
Gaks0
Publicaciones
234
Fecha de inscripción
domingo, 16 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de agosto de 2018
16 -
Si amiga! Tú tranquila ya verás que todo saldrá bien. Espero nos cuentes luego.
Comenta la respuesta de Caeli.islas
0
Gracias
Me está pasando lo mismo , pero con síntomas de embarazo
Comenta la respuesta de Lali