NECESITO QUE ME SAQUEN DE UNA DUDA

Resuelto
POLLITA - 8 oct 2010 a las 02:52
Belitas Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 23 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de marzo de 2018 - 23 mar 2018 a las 14:15
Hola, NECESITO QUE ME SAQUEN DE UNA DUDA
HACE CUATRO MESES TUVE RELACIONES SIN CUIDARME Y MI NOVIO TERMINO DENTRO DE MI ENTONCES DECIDI TOMAR LA PASTILLA POSTDAY ERA LA PRIMERA VEZ QUE YO TOMABA ESO. Y PUES LA VERDAD DESDE ENTONCES NO ME BAJA LLEVO CUATRO MESES SIN VER NADA DE NADA Y LA VERDAD ESTOY PREOKUPADA ¿CREES KE SEA EMBARAZO O ES ALGUNA REACCION DE LA PASTILLA? ESPERO PUEDAN AYUDARME YA KE LA VERDAD NO SE QUE HACER

4 respuestas

ahi hay un embarazo....la pildora del post hace q uno regle exactamente a los 5 dias puesto q son hormonas...pero chik llevas 4 meses osea hay embarazo indudablemente, lo q me asombra es q no t preocupes por hacerte una prueba....debiste hacerla hace rato pues, acaso no notas tu pancita???...suerte. y un abrazo
1
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
8 oct 2010 a las 20:32
¿No te has realizada un test de embarazo? Pues si podría haberse tratado de un trastorno hormonal secundario al uso de Levonorgestrel, pero por el tiempo que llevas con retraso se hace menos probable esta posibilidad, y más apuntaría a un embarazo. En todo caso para determinar este hecho es necesario que acudas con un ginecólogo el cual mediante una evaluación ecográfica comprobará definitivamente si estas embarazada o no. Éxitos, hasta pronto.
0
Belitas Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 23 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de marzo de 2018
23 mar 2018 a las 01:04
Hola, Una consulta. Me vino el 24 de febrero. Tengo ciclos de 32 días. He tenido relaciones los días 4 6 7 9 11 14 sin protección quería saber cuándo podría hacerme test. Y si hay posibilidades. Estamos buscando bb. Agradecería una respuesta. Cabe destacar q este mes el ginecólogo me dió un ayudin con clomifeno pero solo este mes. Que opina usted
0
Belitas Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 23 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de marzo de 2018
23 mar 2018 a las 14:15
Porfavor me podrían comentar. Me tendría q venir en 3 días. Podría hacerme la prueba ?
0
usuario anónimo
9 oct 2010 a las 00:58
Hola Pollita,
Si aquella vez tomaste la píldora dentro de las 72 horas de haber tenido la relación sexual riesgosa y si no hubo otro tipo de problemas durante esos días que hubieran podido perjudicar su absorción (vómitos, diarreas) es muy probable que no se trate de embarazo; pero si la menstruación no ha vuelto desde esa fecha es necesario que te realices un test de embarazo para que quedes más tranquila. El hecho que no haya vuelto la menstruación desde hace 4 meses es poco probable que se deba a la píldora, es cierto que la ingesta de este anticonceptivo causa muchos estragos en el ciclo menstrual de la mujer pero en este caso sería ya un exceso, haciendo más prudente descartar primero el embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
-2
Únete a la comunidad