¿Puedo estar embarazada? ¡Urgente, por favor!

AlGomez95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017 - Modificado el 30 abr 2017 a las 05:26
HarleyScamander Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017 - 7 may 2017 a las 16:21
Hola, tengo una gran urgencia. El día 28 de febrero tuve intimidad sin protección (me encontraba un tanto ebria), pero él no acabó siquiera y sé que existe el semen preseminal, así que decidí tomas la pastilla del día después (72 horas) luego de doce horas del acto. Al día siguiente de tomar la postday (si mal no recuerdo) tuve un leve sangrado de un día y de ahí mi menstruación se atrasó casi 8 días (mi última menstruación acabó el 26 de febrero, pero no recuerdo cuando empezó, soy algo irregular), así que el 30 de marzo me hice una prueba de sangre y salió negativa (el 6 de marzo me hice una por las ansias y aunque sé que fue muy temprana, igual salió negativa). Ya para el 7 de abril fui con la doctora y me hice un ultrasonido donde notó que mi útero estaba de un tamaño adecuado, aunque para esas fechas aún eran muy temprano para notar un cambio, aunque me médico por un quiste e infección urinaria. Ahí ya tenía cerca de un retraso de 16 días, pero para el 8 de abril me bajó y mi periodo duró 4 días con abundancia en los primeros tres días y al cuarto día fueron apenas manchones. No me siento cansada, no se me han hinchado los pechos, no me siento hinchada y cada mañana despierto normal, pero sí he tenido muchos antojos y náuseas (menciono que siempre he padecido de náuseas, pero aún no he confirmado tener gastritis, aunque mi alimentación siempre fue desiquilibrada y mi mamá (y demás personas) me han dicho que puedo tenerla), también he percivido mejor los olores y he estado muy ansiosa por un posible embarazo al punto que siento un poco hinchado mi vientre y siento que subí de peso (todos dicen que sigo igual, que no he subido de peso y mi vientre no se encuentra hinchado). En realidad estoy teniendo un pánico por la situación ya que he leído que la postday no es tan efectiva y sólo te alborota las hormonas y que algunas mujeres pueden menstruar durante el embarazo y también sobre los falsos negativos. ¿Ustedes qué opinan?

Posdata: Esa fue mi primera relación con un hombre.

1 respuesta

HarleyScamander Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017 28
30 abr 2017 a las 05:52
Yo pienso que no estás embarazada, todo no indica. Quizás solo estás imaginándolo, los nervios y paranoia nos hacen imaginar cosas jaja tú tranquila, sino de todas formas vuelve a hacerte ambas pruebas de embarazo y te quitas de dudas.
0
AlGomez95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017
Modificado el 2 may 2017 a las 02:58
HarleyScamander ¿Y ya para este tiempo la prueba de sangre es 100 % segura? Si estuviera embarazada cálculo ya tener cerca de los 2 meses o 7 semanas. Perdona la insistencia, es que estoy muuuuy nerviosa con esta situación y en sí ya tengo problemas de los nervios. :) Gracias por tu respuesta.
0
HarleyScamander Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017 28 > AlGomez95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017
7 may 2017 a las 16:21
Puede fallar, como todo, pero es muy difícil que falle. Y no te preocupes, entiendo tu preocupación, así que no dudes en irte a realizar de nuevo la prueba. Espero todo salga bien.
0
Únete a la comunidad