Diarrea DOLOR DE CABEZA CANSANCIO

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 30 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de abril de 2017
-
An93
Message postés
201
Date d'inscription
domingo, 16 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de mayo de 2017
-
HOLA SOY DEINER NECESITO QUE ME AYUDEN LLEVO CUATRO MESES CON DIARREA. NO SE ME QUITA CON NADA HE TOMADO DE TODO PARA PARARLA Y NADA QUE SE ME QUITA NO HE HIDO AL MEDICO PORQUE ES MUY MALA LA ATENCION DE SALUD EN MI PAIS ME SUSCRIBI A MI SEGURO DE EPS Y ME LO DAN HASTA DENTRO DE 45 DIAS ENTONCES ME HISE UN EXAMEN PARTICULAR DE MATERIA FECAL Y EL RESULTADO FUE LEUCOCITOS 3,7 LEVADURAS ++ SANGRE OCULTA MICELIOS MOCO ALMIDONES BACTERIAS GRASAS AZUCARES REDUCTORED PH 6,0 GRASAS Y LO ÚLTIMO FUE PRESENCIA DE
Q, E NANA QUE CREO QUE ES ENDOLIMAX NANA ALGO ASI
LA VERDAD TENGO MUCHO MIEDO PORQUE NUNCA ME HE EMFERMADO Y ESA DIARREA DOLOR DE CABEZA DEVILIDAS ETC ME TIENEN MAL QUISIERA SABER SI ESO QUE TENGO ES PELIGROSO Y QUE DEBO TOMAR PARA CURARME DE ESO QUE MEDICAMENTOS DEBO TOMAR PARA ACABAR CON ESAS COSAS QUE ME APARESIERON EN EL EXAMEN DE MATERIA FECAL
MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE MÉ. AYUDEN POR FAVOR

1 respuesta

Message postés
201
Date d'inscription
domingo, 16 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de mayo de 2017
26
Eso es acudir al médico,no puedes acceder a urgencias?Podría ser por alguna infección...si no puedes acudir antes al médico comprate ultralevura o algún probiotico hasta que puedas
Deiner1242
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 30 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de abril de 2017

He tomado demaciadas antibióticos muchos remedios caseros y no se me quita con nada La diarrea lo que me salio en el materia fecal fue todo lo que escribí. Observaciónes. Leucocitos 3,7
Presencia De Endolimax Nana. La verdad no se que será eso. Meda mucho miedo. Y no se que hacer para. Parar la. Diarrea.
An93
Message postés
201
Date d'inscription
domingo, 16 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de mayo de 2017
26
No es alamarmante los leucocitos indican que hay una bacteria o infección en el intestino,no tomes por tu cuenta antibióticos ya que se puede agravar aparte de que dan diarrea también y lo haces resistente, tienen que hacerte un cultivo específico para saber que tipo tienes no la intentes cortar mientras tanto..