Diarrea DOLOR DE CABEZA CANSANCIO

Deiner1242 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de abril de 2017 - Modificado el 30 abr 2017 a las 08:28
An93 Mensajes enviados 201 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 30 abr 2017 a las 16:28
HOLA SOY DEINER NECESITO QUE ME AYUDEN LLEVO CUATRO MESES CON DIARREA. NO SE ME QUITA CON NADA HE TOMADO DE TODO PARA PARARLA Y NADA QUE SE ME QUITA NO HE HIDO AL MEDICO PORQUE ES MUY MALA LA ATENCION DE SALUD EN MI PAIS ME SUSCRIBI A MI SEGURO DE EPS Y ME LO DAN HASTA DENTRO DE 45 DIAS ENTONCES ME HISE UN EXAMEN PARTICULAR DE MATERIA FECAL Y EL RESULTADO FUE LEUCOCITOS 3,7 LEVADURAS ++ SANGRE OCULTA MICELIOS MOCO ALMIDONES BACTERIAS GRASAS AZUCARES REDUCTORED PH 6,0 GRASAS Y LO ÚLTIMO FUE PRESENCIA DE
Q, E NANA QUE CREO QUE ES ENDOLIMAX NANA ALGO ASI
LA VERDAD TENGO MUCHO MIEDO PORQUE NUNCA ME HE EMFERMADO Y ESA DIARREA DOLOR DE CABEZA DEVILIDAS ETC ME TIENEN MAL QUISIERA SABER SI ESO QUE TENGO ES PELIGROSO Y QUE DEBO TOMAR PARA CURARME DE ESO QUE MEDICAMENTOS DEBO TOMAR PARA ACABAR CON ESAS COSAS QUE ME APARESIERON EN EL EXAMEN DE MATERIA FECAL
MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE MÉ. AYUDEN POR FAVOR

1 respuesta

An93 Mensajes enviados 201 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 62
30 abr 2017 a las 10:04
Eso es acudir al médico,no puedes acceder a urgencias?Podría ser por alguna infección...si no puedes acudir antes al médico comprate ultralevura o algún probiotico hasta que puedas
0
Deiner1242 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de abril de 2017
30 abr 2017 a las 15:50
He tomado demaciadas antibióticos muchos remedios caseros y no se me quita con nada La diarrea lo que me salio en el materia fecal fue todo lo que escribí. Observaciónes. Leucocitos 3,7
Presencia De Endolimax Nana. La verdad no se que será eso. Meda mucho miedo. Y no se que hacer para. Parar la. Diarrea.
0
An93 Mensajes enviados 201 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 62
30 abr 2017 a las 16:28
No es alamarmante los leucocitos indican que hay una bacteria o infección en el intestino,no tomes por tu cuenta antibióticos ya que se puede agravar aparte de que dan diarrea también y lo haces resistente, tienen que hacerte un cultivo específico para saber que tipo tienes no la intentes cortar mientras tanto..
0
Únete a la comunidad