Uso parches anticonceptivos y tengo un manchado ayudaa

Miranda1418 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017 - 1 may 2017 a las 15:29
Minerva6 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017 - 1 may 2017 a las 16:13
Hola,
Tengo 21 años, he usado los parches anticonceptivos desde hace 8 meses sin ningún problema mi regla se adapto perfectamente y siempre me ha bajado el mismo día, este mes tuve relaciones con mi novio en mi segundo parche sin otra protección el no acabó dentro de mi, se supone que ayer llegaría mi regla pero dos días antes se presentó un flujo escaso marrón con algunos coágulos que solo manchaba , y estoy asustada por que no se me despegó el Parche y siempre soy muy cuidadosa, puede ser embarazó? O hay otra causa?

1 respuesta

Minerva6 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017
1 may 2017 a las 16:13
¡Hola!
Cuando utilizas algún anticonceptivo como por ejemplo las inyecciones, es posible que tu periodo menstrual aparezca solo como una mancha de color café. Es posible que incluso llegues a tener sangrados entre periodo y periodo o manchados de color marrón tales como lo describes.
De cualquier forma, puedes hacerte una prueba de embarazo los próximos días o acudir a tu ginecólogo para preguntarle acerca de este misterioso sangrado, pero básicamente es posible que tenga la explicacion anterior que te comentaba, saludos y espero que haya servido de algo mi respuesta.
0
Únete a la comunidad