No sé si esta embarazada

Eduardo1236 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017 - 1 may 2017 a las 16:30
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 may 2017 a las 04:45
tengo 16 y mi enamorada 17 años, ella es irregular
Tuvimos relaciones sin protección el 21 de abril luego al otro día tomo la pastilla del día siguiente (Era la tercera que tomaba en un mes y medio ) Luego tuvimos relaciones con preservativo el 25 y 27 del mismo mes en ninguna de las dos ocasiones hubieron problemas con los condones ni nada solo el 25
Crei confundir mi semen con su secreción, pero consulte a la doctora y me dijo que era secreción de mi enamorada. Mi primera pregunta es si se puede salir el semen por la base del condon?
Luego el día 29 tuvo un leve sangrado de color medio vino (este era más escaso, más oscuro y más ligero que la de su menstruacion normal ) tiene cólicos parecidos a los de la regla, estamos preocupados, su ultima menstruacion fue el 10 de abril. Puede ser el sangrado de implantación? Hay riesgos de que esté embarazada ayuda por favor
Gracias mientras más pronto posible me contesten estaré mejor por favor .

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
2 may 2017 a las 04:45
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad