A mi novia hasta la fecha no le ha bajado

Resuelto
Alez - 16 ene 2012 a las 02:54
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 16 ene 2012 a las 18:34
Hola,
tengo una inquietud, mi novia le debio de haber bajado el 8 de enero y hasta la fecha no le ha bajado. el 29 de noviembre tuvimos relaciones y el 8 de diciembre si le bajo pero este mes de enero no le ha bajado y tengo la duda si esta embarazada, yo me cuide use pero quisiera saber ¿si cabe la posibilidad que si esta embarazada?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
16 ene 2012 a las 18:34
Hola Alez,
Si después de sus relaciones en noviembre, que fueron usando un método de barrera, a ella le llegó su menstruación, automáticamente se descarta la posibilidad de embarazo. Si desde esa fecha no han vuelto a mantener relaciones o se han protegido adecuadamente en ellas, el retraso actual puede tener una causa diversa al embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Pero si sus relaciones han sido sin protección, entonces sí sería posible y ella deberá hacerse una prueba en sangre para saber lo que ocurre.
0
Únete a la comunidad