Alez
-
16 ene 2012 a las 02:54
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
16 ene 2012 a las 18:34
Hola,
tengo una inquietud, mi novia le debio de haber bajado el 8 de enero y hasta la fecha no le ha bajado. el 29 de noviembre tuvimos relaciones y el 8 de diciembre si le bajo pero este mes de enero no le ha bajado y tengo la duda si esta embarazada, yo me cuide use pero quisiera saber ¿si cabe la posibilidad que si esta embarazada?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 16 ene 2012 a las 18:34
Hola Alez,
Si después de sus relaciones en noviembre, que fueron usando un método de barrera, a ella le llegó su menstruación, automáticamente se descarta la posibilidad de embarazo. Si desde esa fecha no han vuelto a mantener relaciones o se han protegido adecuadamente en ellas, el retraso actual puede tener una causa diversa al embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion Pero si sus relaciones han sido sin protección, entonces sí sería posible y ella deberá hacerse una prueba en sangre para saber lo que ocurre.