Puedo estar embarazada

alma11ltr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017 - 2 may 2017 a las 00:05
HarleyScamander Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017 - 2 may 2017 a las 00:28
Hola,
yo tome la pastilla del dia siguien tre veces una por mes , apenas descubri que me sale un liquido medio blanco/transparente , la segunda vez que tuvimos relaciones fue el primer dia de mi periodo y la tercera fue a 3 veces de mi mestruacion la pastilla me la tome a los 2 dias de mi periodo , aun no me baja (ayer sangre muy poquitito y ninguna veces ninguna de las veces que he tenido relaciones ha eyaculado dentro de mi) puedo estar embarazada o es por el efecto de aver tomaod tantas pastillas.?

1 respuesta

HarleyScamander Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017 28
2 may 2017 a las 00:28
Es el efecto de haber tomado tantas, recuerda que son de emergencia y no anticonceptivas. Te recomiendo que sí quieres tener relaciones "más seguras" a parte del condón utilices un método hormonal, ve al ginecólogo para que te diga que es mejor utilizar en tu caso.