Que efecto tiene la pildora del dia despues

JZSU Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017 - 3 may 2017 a las 02:16
Fridasofiadmtz20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017 - 3 may 2017 a las 04:33
el dia sabado 29 de abril tube relaciones con mi novio .. el mismo dia me tome la pildora del dia siguiente ... pero aun no me llega mi periodo :( cuanto mas puede tardar o despues de cuanto llega

1 respuesta

Fridasofiadmtz20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017
3 may 2017 a las 04:33
La píldora del día siguiente su función es alterar las hormonas que hacen que los espermas lleguen al ovulo, hacen que el líquido que ayuda al transporte de espermas se espese por lo tanto los espermas mueren, en caso de que ya haya sido fecundado el ovulo, no permite la implantación en el útero, y ese ovulo sale expulsado, la pastilla del día siguiente tiene muchos efectos secundarios dependiendo el día en que lo hayas tomado todo en base a tu periodo, es complicado explicar, pero muchas veces a los cinco días sangras, y aveces se retrasa la regla, también su efectividad varía dependiendo de cuántas pastillas tomaste al año, si es la única en este año, tal vez deberías esperar a tu siguiente periodo, te recomiendo leer más sobre anticonceptivos, le haces daño a tu cuerpo con esa pastilla.