Hola,
Necesito saber si puedo quedar embarazada eh tomado 3 pastillas de postday casi semanas seguidas asta ahora eh tenido mareos pero son leves y también me an dado dolores abdominales espantosos, podré quedar embarazada por tomar 3 pastillas tan seguidas
Consulta también:
Tome 3 pastillas postday casi semanas seguidas puedo quedar embarazada?
Estos síntomas que presentas se debe al uso del anticonceptivo de emergencia. Puedes descartar la posibilidad de embarazo pero debes acudir al ginecólogo para escoger un método anticonceptivo adecuado para ti.
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
Hola necesitó ayuda quisiera saber si puede aver posibilidad de un embarazo si en un año tome trespastillas del día después claro q nome las tome muy seguido pero quiero saber si puedo quedar eembaraza, justo estuve con mi novio el día de ovulación y no usamos protección agua porfa ay embarazo o no?
Si se usa la pastilla dos beses en el mksmo es si existe probabilidad de embarazo ami me paso la pastilla ya no es efectiva tengo un hermoso nenuco saludos
Hola yo tomé la Postday dos veces en una semana. Tube mí menstruación el 23 de julio y tome la pastilla el 3 y el 6 de agosto pero el lunes y la mañana del martes volví a tener relaciones sexuales sin protección. Puedo estar embarazada??? Yo lo quiero un bebé ahora pero mi novio parece que se empeña en que lo tengamos. Ayúdenme por favor. Muero de angustia esperando mi regla este mes.
21 jun 2012 a las 11:38
21 jun 2012 a las 21:46
Saludos
30 jul 2014 a las 23:11
1 sep 2014 a las 22:33
1 sep 2014 a las 22:36