URGENT necesito saber si puedo estar embaraza

bmce - 16 ene 2012 a las 05:02
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 16 ene 2012 a las 20:47
en nov 28 me cuide con ciclofem en profamilia el primer dia de mi periodo y se me fue al segundia dia me dijeron q eso es normal luego q me venia otra ves el periodo el 18 de dic tambn me dijeron q era normal pero q tenia q continuar con el tratamiento el 28 de dic pero no me la coloq bueno tuvimos relaciones varias veces los dias seguidos hasta el dia de ayer pero el 31 de dic manche se me hizo raro pero no le preste mucha atencion, pero hace cuatro dia volvi ahcerlo pero era sangre roja no era la amarronada comun la q uno acostumbra en el periodo
y asi fueron 3 dias pero el segundo fue mas
y ya se me quito
las probablidades de un embarazo cual son?? kiero estarlo

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
16 ene 2012 a las 20:47
Hola bmce,
El haber suspendido las inyecciones anticonceptivas puede haber alterado tu ciclo menstrual y de allí el manchado. Te recomiendo revisitar a tu ginecólogo para asegurarte si el sangrado de 3 días fue o no tu menstruación. Si has decidido embarazarte, él es la persona especializada para ayudarte a lograrlo.
0
Únete a la comunidad