Un sangrado pequeño que me llama la atención

Resuelto
tay - 16 ene 2012 a las 05:20
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 16 ene 2012 a las 21:02
Hola, soy tay tengo una duda ...el primero de enero tuve relaciones sin proteccion pero no termino en mi ,dos dias despues me vino mi periodo eso si soy regular como siempre me baja 3 o 4 dias..y asi normalmente.. pero en estos ultimos dias he tenido relaciones continuas pero obviamente nos hemos cuidado. estoy teniendo un sangrado pequeño pero me llama la atencion porq nunca me habia pasado, q me venga dos veces al mes y en tan pocos dias...queria saber si corro el riezgo de estar embarazada]?? ahhh y tambien si me podrias explicar como -como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion dias fertiles]? gracias...(si te sirve tengo 20 años)

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
16 ene 2012 a las 21:02
Hola tay,
Si después de tus relaciones sexuales sin protección llegó tu período normalmente, es porque no hubo embarazo en esa ocasión. Si después de esto, tus relaciones sexuales han sido cuidándote, quiere decir que estás minimizando el riesgo de quedar embarazada. En caso de que el sangrado del que hablas sea más bien un manchado en la mitad de tu ciclo menstrual, podría tratarse de un spoting o sangrado de ovulación.
Esta otra ficha de nuestro Foro, te enseña a calcular tus días fértiles:
¿Cómo calcular la fecha de la ovulación?
0
Únete a la comunidad