Hay probabilidad de embarazo ???

Resuelto
Laura - 16 ene 2012 a las 05:21
Lola324 Message postés 43 Date d'inscription domingo, 16 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de mayo de 2014 - 16 ene 2012 a las 05:52
Hola,
Tengo una pregunta estoy preocupada,el dia 5 noviembre tube relaciones con mi novio,sin protecion el termino parte dentro de mi,tome la pastilla del dia siguiente ,al dia 7 de noviembre tube un sangrado por dos dias,de hay a la fecha no me a bajado solo a principios de diciembre,estube manchando al limpiarme color rosado por casi 2 semanas,de repente un poco de sagre,solo al limpiarme,es normal?pz e tenido relaciones con mi novio sin protecion,ya me hise hase 2 semanas una prueba casera y salio negativa,a que se deve?,o hay posibilidades de un embaraso,ayuda

1 respuesta

Lola324 Message postés 43 Date d'inscription domingo, 16 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de mayo de 2014 53
16 ene 2012 a las 05:52
El sangrado y el desorden menstrual se puede deber a la pastilla.
0
Únete a la comunidad