Miiedo de embarazo

Marta_123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de julio de 2017 - 4 may 2017 a las 07:27
Sofii04 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017 - 4 may 2017 a las 07:40
Hola, gracias por leer, mi situación es la siguiente.
El día 23 de abril del 2017 tuve relaciones sexuales sin protección (mi periodo inició el día 18) ese mismo día (23) término, y la persona con quien estuve término afuera. ¿Hay riesgo de embarazo?

2. No me sentía muy conforme con el método de prevención que use y el mismo 23 de abril a las 3:00 pm tome la postday, la segunda toma me tocaba a las 3:00 am, sin embargo me quede dormida y la tome hasta las 7:00 am ¿hasta este punto hay riesgo?
, una semana después de la pastilla tuve un sangrado como si fuera mi regla.
Mi duda es ¿hay riesgo de embarazo?
Gracias por leer.

2 respuestas

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
4 may 2017 a las 07:39
No te preocupes ya tuviste el sangrado que se debe a que hubo efectividad de la pastilla. Ya no tomes más pastillas
0
Sofii04 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017
4 may 2017 a las 07:40
Nose q hacer van 8 dias que sangro tambien y ya se me esta cortando me cae algo horrible marron y ahora un liquido color rosa estoy muy mal preocupada :/
0
Omar-47 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 3 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017 1
4 may 2017 a las 07:40
Hola buenos días tardes noches a la hora que leas esto :)

Mira Soy Omar no soy ningún medico, no ginecólogo ni estudiante de medicina

Soy un simple adolescente de 17 años

He investigado acerca de la postday, efectos secundarios, como funciona, que hace y como repercute en una mujer

Y por lo que he leído la post day si es de una dosis y se ingiere dentro de las primeras 12 horas es 99.7% efectiva casi un 100%

En cambio la de dos dosis es el mismo caso siempre y cuando se tome en sus horarios

En tu casa no fue así pero el postday funciona siempre dentro de las primeras 72 horas o 3 días
Dentro de ese periodo de tiempo según la pastilla funciona de un 100% a un 80% disminuye la efectividad conforme avanza el tiempo.

Así que en mi opinión tu pastilla funciono bien hizo su cometido

Adelanto tu siguiente regla

Una vez que ingieres postday su cometido es hacer que se adelante tu regla eso es todo una vez que te llega la regla después de ingerir la postday

Es un hecho que no hay embarazo

Saludos espero no haberte enredado mucho

Cuidate! :)
0
Únete a la comunidad