Mickeyts
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 5 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de octubre de 2017
-
5 may 2017 a las 05:09
Parchit
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 5 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de mayo de 2017
-
5 may 2017 a las 05:21
Hola,
Tengo 18 años se que fue inmaduro lo que hice, juguetie con mi enamorada, para ser más específicos, ella estuvo con ropa interior, y sobe mi miembro sobre su vagina, no hubo eyaculación, pero no sé si el presemen pudo haber llegado a su vagina, también toque mi pene, y sin pensarlo toque su parte íntima, al igual que el otro caso, sin aún haber eyaculado, en estos casos habrá la posibilidad de que quede embarazada?
Le di de tomar la pastilla de día siguiente para asegurarme, pero comimos algo que le cayó mal, y vómito, habrá Sido una hora después de haber tomado la pastilla, es recomendable que tome otra? O ya abra hecho efecto la pastilla anterior, espero me puedan ayudar. Gracias
Parchit
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 5 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de mayo de 2017 5 may 2017 a las 05:21
Hola, no creo que sea posible que quede embarazada ya que los espemas para llegar deben estar impulsados y un embarazo solo se da cuando hay penetracion, lo del vomito pues estas pastillas pueden causar como efecto secundario esos síntomas así que puedes consultar los efectos secundarios de la pastilla.