Podría estar embarazada?

Mariaaaaaaaaaaaaaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 - 5 may 2017 a las 14:41
Karinalarios Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 - 5 may 2017 a las 15:03
Hola buenas, la última vez que me bajo fue del 7 al 10 de abril y mantuve relaciones el 17, 20 y 27 de abril. El 27 se resbaló el preservativo pero no llego a salirse y no eyaculó todavía.
A día de hoy, 5 de mayo me toca hoy que me baje pero sale flujo blanco y estos días anteriores he tenido dolores de espalda y ovarios como de costumbre cuando tiene que bajarme. Estoy preocupada por si puede ser síntoma de embarazo, no es la primera vez que me ocurre lo del flujo blanco, podría estar embarazada?

1 respuesta

Karinalarios Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017
5 may 2017 a las 15:03
Hola, tal y como lo describes si solo se resbaló pero aún no eyaculo no le veo algún problema es cierto que el líquido preseminal lleva espermas pero es muy raro el caso de quedar embarazada por eso, así que hoy apenas te tiene que bajar no te preocupes y espera, ya te vendrá en todo caso que no te bajo hasta dentro d suma semana ese si sería y un problema!
0
Únete a la comunidad