Me preocupa estar embarazada

Moonlunita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 - 5 may 2017 a las 07:38
Onesick15 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 5 may 2017 a las 09:10
hola tengo dudas y necesito un consejo durante dos fines de semana seguidos tuve relaciones con mi novio sin protección y en ambas ocasiones tome la pastilla de emergencia. al siguiente fin de semana estuve con el otra vez sin protección pero en esta ocasión cuando me iba a tomar la pastilla empece a reglar por 4 dias pero no en la misma cantidad que suelo reglan fue mas obscuro y en menos cantidad dos dias fue algo abundante y los otros dias no fue mucho y ya no me tome la pastilla y aparte estoy preocupada por que ni siquiera me tocaba todavía mi periodo y tengo miedo de estar embarazada

1 respuesta

Onesick15 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 3
5 may 2017 a las 09:10
Hola, debes tener en cuenta que la pastilla del día después es para una emergencia no se debe usar como método anticonceptivo, nose con seguridad si tomarla una segunda vez tan seguido funciona, deberías esperarte un poco y hacerte una prueba, puede que no estés embarazada y que al tomar tanto esta pastilla te allá hecho un descontrol del periodo, por ahora es mejor esperarte
0
Únete a la comunidad