Posible embarazo

Resuelto
sofía - 16 ene 2012 a las 12:41
 sofía - 17 ene 2012 a las 13:06
Hola,
Quisiera saber las probabilidades de embarazo en mi caso; he mantenido relaciones sexuales sin protección, aunque sin existir eyaculación en el interior, mi pareja antes de ello se ha puesto el preservativo. El hecho es que no sé porque razón estoy como convencida de que puedo estarembarazada, además creo que tengo síntomas (mareos, dolor en la parte inferor del vientre, nervisiosismo/ansiedad, estoy constipada, tengo nauceas, en algunas ocasiones, estoy irritable, y tengo la temperatura alta, hoy 37,3..... he de decir que en el mes de juliome prácticaron un aborto (estaba embaraza pero el bebé venía con hidrocefalia, por alguna infección que contraje que al parecer no dio síntomas clínicos).
Otra pregunta sería si unnuevo embarazo sería considerado, en mi caso, de riesgo, por lo descrito anteriormente.

Un saludo, y gracias anticipadas.

1 respuesta

usuario anónimo
16 ene 2012 a las 19:44
Hola,
Debes esperar un retraso menstrual para que puedas pensar en que se trata de un embarazo. Te sugiero que te realices un test de embarazo en caso tengas más de una semana de retraso menstrual y acude a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias por responder..... me haré la prueba una vez pase la fecha prevista para la mestruación.
Un saludito.
0
Únete a la comunidad