Hola, me saque el diu el 14 de diciembre y el 7 de enero me vino la regla me vino abundante los primeros 2 dias y el ultimo fue como una vorra de vino
solo 3 dias. antes de que me viniera mantuve relaciones sin cuidarme pero mi pareja acababa afuera .el 11 ya empeso a yacular dentro de mi mi pregunta es si estoy o es normal q me pase esto con mi regla yo nunca menstrue asi fue raro estare embarazada
Hola silvia,
Embarazada habiendo recibido tu menstruación es imposible, ya que el sangrado menstrual indica que no hubo fecundación y por eso el endometrio (membrana donde debería anidar el huevo fecundado) se desprende y cae. Que tu menstruación haya sido diferente de la acostumbrada cuando tenías colocado el DIU, puede significar que tu organismo esta re-aprendiendo a funcionar de manera natural a su propio ritmo.
Por las relaciones sexuales que has comenzado a tener en este ciclo, no podrás saber si han logrado embarazarte hasta que no notes un retraso mayor de una semana en tu menstruación y puedas hacerte una prueba que lo confirme o lo descarte.