Estare embarazada

silvia - 16 ene 2012 a las 15:20
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 16 ene 2012 a las 22:48
Hola, me saque el diu el 14 de diciembre y el 7 de enero me vino la regla me vino abundante los primeros 2 dias y el ultimo fue como una vorra de vino
solo 3 dias. antes de que me viniera mantuve relaciones sin cuidarme pero mi pareja acababa afuera .el 11 ya empeso a yacular dentro de mi mi pregunta es si estoy o es normal q me pase esto con mi regla yo nunca menstrue asi fue raro estare embarazada

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
16 ene 2012 a las 22:48
Hola silvia,
Embarazada habiendo recibido tu menstruación es imposible, ya que el sangrado menstrual indica que no hubo fecundación y por eso el endometrio (membrana donde debería anidar el huevo fecundado) se desprende y cae. Que tu menstruación haya sido diferente de la acostumbrada cuando tenías colocado el DIU, puede significar que tu organismo esta re-aprendiendo a funcionar de manera natural a su propio ritmo.
Por las relaciones sexuales que has comenzado a tener en este ciclo, no podrás saber si han logrado embarazarte hasta que no notes un retraso mayor de una semana en tu menstruación y puedas hacerte una prueba que lo confirme o lo descarte.
0
Únete a la comunidad