Tome la pastilla y no me baja

Denunciar
Message postés
18
Date d'inscription
viernes, 31 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de mayo de 2017
-
Message postés
40
Date d'inscription
martes, 18 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de mayo de 2017
-
Lo qué pasa es que el 26 de abril tuve relaciones y por un accidente con el preservativo tuve que tomar la pastilla del día siguiente a las 2 horas, y se suponía que el 5 de mayo me bajaría pero nada, tengo los síntomas, senos sensibles y cólicos pero no me llega, realmente estoy preocupada, necesito ayuda urgente!!!

1 respuesta

Message postés
40
Date d'inscription
martes, 18 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de mayo de 2017
28
Es normal, la pastilla retrasa el periodo o lo adelanta, es por el desajuste hormonal que sufrió tu cuerpo, sino espera 15 días para realizarte una prueba de embarazo sanguínea.