No me a bajado desde febrero porque?

Leidy_Acevedo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de mayo de 2017 - 7 may 2017 a las 18:20
Bella20144 Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 7 may 2017 a las 18:58
Hola, en el mes de febrero empecé a tomar las pastillas postDay las tomaba cada fin de semana, al paso de un mes las empece a tomar mas seguido, aveces dia por medio. Dure en esa rutina hasta marzo... La última vez que me bajo fue el 24 febrero y en marzo 24 no me bajo, me hice una prueba de embarazo y salio negativa, a los 3 dias me hice otra prueba y tambien salio negativa. en fin no me bajo tampoco en marzo, el 4 de abril me hice una prueba de sangre y salio negativa.

No las volví a tomar desde el 8 de abril, desde ese dia no e vuelto a tener relaciones pero nada que me llega el periodo desde Febrero. Quisiera sabe por qué no me ha bajado?

1 respuesta

Bella20144 Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 8
7 may 2017 a las 18:58
Te recomiendo que no uses las pastillas de Post Day tan seguido, no te viene el periodo porque estas pastillas alteran tu ciclo. Si las usas tan seguido pierden su efecto.
Mejor empieza a planificar con algún método anticonceptivo como pildoras, minipildoras, parche, inyección, etc. Utiliza condón para evitar embarazo o alguna enfermedad de transmición sexual.
Buena Suerte y saludos!
0
Únete a la comunidad