Pastilla del dia siguiente

mary - 16 ene 2012 a las 17:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 ene 2012 a las 18:02
Hola,
tengo varias dudas,tuve relaciones sexuales sin protegerme y a las 24 horas me tome la pastilla del dia siguiente pero no recuerdo si estaba en dias fertiles,quisiera saber que tan provable es que salga enbarazada?,otra es que vi que no se deve de tomar en menores de 16 años y yo tengo 15 y quisiera saber si corro mas riesgos de sufrir los efectos secundarios de dicha pastilla? y la ultima pregunta es,despues de tomar la pastilla mi periodo me llegara el dia que me toca o se tardara mas?....De antemano, gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
16 ene 2012 a las 18:02
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, para salir de dudas. Sobre los efectos, te provocará irregularidad menstrual. Y si la tomaste correctamente debió hacer efecto.}
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad