Periodo retrazado por postday?

Resuelto
Erivela Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2021 - 7 may 2017 a las 18:10
Erivela Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2021 - 12 may 2017 a las 02:05
Hola,
Tuve relaciones sin protección en el último día de mi periodo, pero mi pareja no se vino dentro de mi. Hace rato había leído que el líquido preseninal podría contener espermatozoides e impulsada por este miedo ( ya que en dos días comenzaba a ovular) compre y tome una pastilla post day antes de las 24 hrs.El día 12 de marzo tuve un sangrado que me duró 4 días. Mi periodo estaba previsto para el día 26 de marzo pero no llegó. Ahora estoy demasiado angustiada ya que estamos a mayo 7 y no me ha bajado! Ayúdenme por favor!

1 respuesta

Mateofernandez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de mayo de 2017 1
Modificado el 11 may 2017 a las 16:36
Me imagino que ya te bajo, pues de seguro el tipo de pastilla que tomaste era compuesta con levornorgestrel, lo que hace este fármaco es dar un sangrado por deprivacion, a los 8 - 15 días de la ingesta, y por ende tu ciclo se desacomodo, y se irá regulando en los próximos meses. Recuerda algo, si no hay eyaculacion, no puede haber embarazo, pero para que se cumpla esto, no debe haber una eyaculacion previa, ya que si ha habido una eyaculacion previa, el líquido presemila si podría llevar consigo espermatozoides que han quedado en la uretra. Y dependiendo del tiempo del acto y la cantidad de líquido preseminal que el hombre suelte, podría haber riesgo, pero muy mínimo. Coméntame como te fue, saludos
1
Erivela Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2021
11 may 2017 a las 18:30
Siiii gracias a Dios ayer me bajo! Muchísimas gracias por tu aclaración! De verdad que me has sacado de una duda gigante.
0
Angieee2 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 11 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de mayo de 2017 > Erivela Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2021
11 may 2017 a las 22:14
Hola oye exactamente cuantos días fue de retraso ?
0
Erivela Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2021 > Angieee2 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 11 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de mayo de 2017
12 may 2017 a las 02:05
Hola! De hecho me acabo de dar cuenta de un error al escribir, no era marzo sino abril.
Después de tomarme la post day me bajo el sangrado el 12 de abril, si no hubiese tomado la pastilla, mi periodo hubiera llegado el 26 de abril. En resumidas cuentas me llegó el 10 de mayo, es decir 14 días después de la fecha prevista de mi periodo sin post day.
0
Únete a la comunidad