Quero saber si esto es nervio o embarazo

Resuelto
nerviosisima - 16 ene 2012 a las 17:41
 pauli - 19 ene 2012 a las 19:12
ola porfavor nesesito ayuda estoi muy nerviosa tengo 19 años ase como 10 meses que estoy teniendo relaciones sexuales con mi pololo por primera vez, tuve relaciones el 5 o 6 de enero pero con condon se me abia terminado mi regla el 4 de enero me da miedo que se alla corriedo o algoel condon por despues que tuve relaciones pasaron 2 dias y me dio un dolor de ovarioleve pero raro ya que nunca m avia pasando luego al dia siguiente mancho el calzon como sangre 2 dias y me asuste mucho yo soi muy nerviosa y desde entonce me enpeso adar unas nauseas de dia y de noche nose si es por los nervios de estar embarazada pero siempre que tengo relaciones quedo con un olor horrible y aun que me lave no se quita yo al mes tengo relacione 2 vese es muy poca la verda estoi muy asustada nerviosa nesesito saber si es normal si estoi enbarazada o son mis nervios o infeccion le agradeseria mucho... alguna informacion de que me susede..grasias

1 respuesta

usuario anónimo
17 ene 2012 a las 11:38
Hola,
Si todavía no tienes retraso menstrual entonces no se puede pensar todavía en embarazo, sobre el mal olor lo más probable es que tengas una infección vaginal llamada vaginosis bacteriana, es necesario que recibas tratamiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
la nauseas se me pasaron, por me dijieron que era muy pronto para sentir eso entonce por deduccion eran nervios ahora me sale un liquido blanco llevo como una semana asi bueno tendre que esperan lo unico que mi inporta es que no sea embarazo grasias por responder
0
Únete a la comunidad