Se puede tomar la pastilla del dia despues 2 veces consecutivas
diegocardozo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 8 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de mayo de 2017
-
8 may 2017 a las 15:05
aliciavv
Mensajes enviados1284Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2020
-
8 may 2017 a las 19:43
Hola,
Como estan? Disculpen quiero hacer una pregunta
Tuve relaciones con mi novia sin proteccion y tomo la pastilla del dia despues al dia siguiente tuvimos otra relacion y tmb sin proteccion .. mi pregunta es PUEDE TOMAR LA PASTILLA DEL DIA DESPUES NUEVAMENTE ? O NO?
Quiero saber si lo puede tomar o tiene q pasar dicho tiempo para tomar otra respondanme por favor Gracias ...!
Consulta también:
Se puede tomar la pastilla del dia despues 2 veces consecutivas
aliciavv
Mensajes enviados1284Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2020365 8 may 2017 a las 19:43
Están siendo muy irresponsable a la pastilla se utiliza en caso de una violación, cuando se rompe el condón o de plano el método anticonceptivo fallo.
Utilicenla de nuevo pero si la utilizan nuevamente lo que ocasionaran es que posiblemente ya no funcione y pueda tener un embarazo
Entre más la ingiera menor es su efectividad.
La pastilla se toma por máximo 2 veces al año con un intervalo de 6 meses en cada una.
No sé soprendan si después ya no le funciona.