Dolores de cabeza

Nunezivonne16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2017 - 8 may 2017 a las 21:00
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 may 2017 a las 22:27
Hola mi nombre es Ivonne quisiera saber si me podrian ayudar con un malestar que me ah dado frecuentemente hace unos dias me sacaron una muela, dias despues me comenzo un dolor de cabeza una presion muy fuerte , primero se me taparon los oidos y luego la presion como si literal inflaran mi cerebro, me tome una aspirina pero no funciono si me agachaba me mareaba y me dio sensación de devolver fui a ver una doctora y me checo la presion pero me dijo que estaba muy bien, no era la peesion que probablemente era ansiedad y en efecto soy muy nerviosa pero esos dolores nunca se me habian presentado, con el dolor la herida de la muela me dolia Tambien sera que necesito un tratamiento para la anciedad ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
8 may 2017 a las 22:27
Lo primero debes acudir al neurólogo para descartar una patología neurológica como causa de este tipo de dolor que presentas-
1
Únete a la comunidad