Podría estar embarazada

erika.moreno Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2017 - 8 may 2017 a las 22:27
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 may 2017 a las 22:59
Hola,
Hola, el sabado 1 de abril tuve ralaciones con mi novio, no nos cuidados ya que estaba yo en mis dias, pero ya era el ultimo dia, se vino dentro 2 veces, no me tome la pastilla porque estaba en mis dias, despues el 13 volvimos a tener relaciones sin proteccion, pero el se vino fuera, por las dudas me tome la pastilla del dia siguiente, y el 20 de abril me bajo se me adelanto y me bajó pero muy, muy poco, yo normalmente soy muy abundante y uso como 4 paquetes de toallas, y esta vez apenas use uno, me sangro como si fueran los ultimos dias, de color cafe, y me duro 4 dias, normalmente me dura de 6 a 7 dias, y de ahi me he sentido mal, tengo mucho sueño, tengo nauseas, pero no he vomitado, me siento mareada y luego me llegan olores feos, no me han dolido los senos ni nada, y no se si sea normal que me bajara poco, no se si estoy embarazada y que si sea conveniente hacerme una prueba o esperar 2 semanas para ver si me llega mi periodo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
8 may 2017 a las 22:59
Espera 2 semanas para realizarte un test de embarazo en sangre.
0
Únete a la comunidad